GRACIAS TOTALES

Hoy, en un día que pudo abrirse paso el desaliento, las dudas y la desconfianza, doy gracias a todas las personas que me manifestaron su solidaridad, su aliento y su amistad, porque aunque firme en mis pensamientos y convicciones, lo de hoy que dicen son gajes del oficio no lo hubiera sabido sobrellevar sin el respaldo y apoyo de las personas que confían en mi.

Hoy recibí una sentencia judicial que considero injusta, pero que como dije desde el primer momento estoy dispuesto a pagar el precio que fuere por enfrentarme a la corrupción que opaca el brillo de nuestra Perla del Chira.

Permitanme agradecerle a mi familia que sin duda les afecta verme en esta situación, pero que me alientan y animan a no desmayar por defender los principios que siempre me enseñaron.

Hoy quiero decir tantas cosas pero todas llegan al mismo tiempo, que solo puedo decirles como lo expreso algún día el grupo de rock Soda Stereo: ¡GRACIAS TOTALES!

Comentarios